Inicia Plan Nacional de Bacheo en el municipio de Soyapango

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa invirtiendo los impuestos de los salvadoreños en proyectos que lleven beneficios directos a la población y transformen su calidad de vida. Por ello, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) ejecuta el Plan Nacional de Bacheo, que tiene como fin recuperar el 100 % de la red vial, que por años estuvo deteriorada.

El municipio de Soyapango, en San Salvador; inició este día con el plan de bacheo en el parqueo 1 del Reparto Venecia 2 y calle La Estación poniente, una de las zonas que, en el pasado, nunca recibió mantenimiento, debido al desinterés de las administraciones anteriores.

El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, llegó hasta el lugar para dar por iniciadas las obras y consideró este martes como un día histórico para esta localidad, ya que es uno de los 22 municipios, a escala nacional, que se verán beneficiados con el plan de bacheo; mediante el cual se cumple el mandato del Presidente Bukele de poner fin a décadas de calles deterioradas por falta de mantenimiento.

“Este es un esfuerzo, por primera vez en la historia, donde diputados, alcaldes y Gobierno, estamos en el mismo lado; trabajamos en equipo por un objetivo en común: mejorar la vida de los salvadoreños”, declaró.

El funcionario señaló que, desde hoy, las cuadrillas quedarán trabajando en el lugar para brindar calles dignas a la población y mejorar su movilidad. Además, resaltó el trabajo en equipo, bajo el liderazgo del mandatario, con el propósito de que lo público sea mejor que lo privado y encaminado a continuar saldando deudas históricas.

El Plan Nacional de Bacheo inició el pasado 5 de enero y será ejecutado con una inversión de $45 millones. Este proyecto estratégico, también contribuirá con la generación de empleos directos e indirectos en los lugares que serán intervenidos

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *