GGobierno fortalece área anticorrupción de ANDA como parte del proceso de modernización de los servicios que brinda a la población

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa saldando deudas históricas, específicamente con los usuarios de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), que ahora cuentan con la Unidad Anticorrupción, que estará al servicio de la población a través del centro gratuito de llamadas 915.

En noviembre de 2021, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, inauguró las remodelaciones del centro de llamadas, para fortalecer y mejorar la atención a los usuarios a escala nacional. Siendo este, un paso más de la autónoma en su proceso de modernización para mejorar, acercar y garantizar servicios de calidad a sus usuarios.

Desde que fue inaugurado, el centro de llamadas registra un número considerable de denuncias: “Estadísticamente estamos analizando y evaluando más de 600 denuncias. La mayoría corresponde a la conexión ilegal de agua y se ubican en el Área Metropolitana de San Salvador y la zona paracentral”, informó el titular de ANDA.

A la fecha, la autónoma cuenta con 40 agentes de servicio que trabajan las 24 horas, los 7 días a la semana en el centro de llamadas de ANDA, que estarán dando seguimiento técnico y legal a cada denuncia recibida hasta cerrar los casos.

El presidente de ANDA destacó el trabajo que la institución hace en el territorio: “Los funcionarios de este Gobierno nos caracterizamos por pasar del papel a la acción. Somos gente de territorio y estamos con los tenis puestos desde el primer día de enero de 2022”.

El Gobierno del Presidente Bukele continuará luchando contra la corrupción. Ahora, junto a ANDA, la población puede denunciar actos de corrupción y ayudar a garantizar el correcto uso y suministro de agua para todos los salvadoreños

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *