Selección de amputados goleó a Guatemala

Como parte de su proceso de preparación, la selección de la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados (ASFA) desarrolló recientemente un intercambio deportivo contra la selección de Guatemala, ante la que se impuso 11-0.

Representantes de nuestra Oficina Departamental de La Libertad estuvieron presentes en  la actividad que forma parte del proceso de preparación para disputar el premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), que se realizará en México, en marzo.

El objetivo de la ASFA es que el equipo nacional logre el boleto al mundial que se llevará a cabo en Turquía, en octubre de este año.

Asimismo, se hicieron las gestiones con Xavier Santos, coordinador del Instituto Municipal de los Deportes de Colón,y se llegó a un acuerdo para realizar una reunión para la búsqueda de la firma de un convenio entre la asociación y la alcaldía municipal.

Durante el intercambio deportivo estuvieron presentes el señor alcalde Samael Rivera y parte de su concejo municipal.

En los años 80 y 90, la selección salvadoreña de fútbol de amputados ganó tres títulos mundiales y perdió dos finales de esta modalidad.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *