¡Lo mandan a volar! Vetan a pasajero de un avión por usar tanga como cubrebocas

Según la aerolínea el hombre estaba incumpliendo sus normas del vuelo.

En Florida, un pasajero de un avión fue obligado a abandonar la aeronave debido a que el hombre portaba en la cara una tanga femenina en lugar de un cubrebocas. El inesperado momento fue captado por otros pasajeros quienes al ver el pleito no dudaron en grabarlo.

El momento en que personal del vuelo se enfrentó al usuario, quien se negó a usar un cubrebocas adecuado y en su lugar prefirió usar una tanga para cubrir su nariz y boca.

El auxiliar del vuelo le pidió que se baje del avión debido a la pataleta: “Tendrás que bajar del avión. No te vamos a dejar viajar”, dice el asistente, a lo que el pasajero, contestó “¿Por qué?”  en seguida, el hombre le dijo que no estaba cumpliendo con los requerimientos de la aerolínea para poder tomar el vuelo.

Al percatarse de lo sucedido, otros pasajeros intentaron defenderlo y cuestionaron a otra asistente, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre pues terminó por bajar del avión.

Vetan a pasajero de aerolínea

Medios locales han buscado al hombre, quien se identificó como Adam Jenne, quien durante una entrevista a Fox4, declaró que su expulsión habría sido injusta, pues dijo que para la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos era válido el uso de ropa interior como cubiertas faciales. 

Jenne señaló que el uso del cubrebocas a bordo de un avión es algo absurdo cuando todo el tiempo se les permite a los pasajeros quitarse la mascarilla para comer o beber, además aprovechó el momento para agradecer al resto de los pasajeros que lo apoyaron.

Finalmente, tras el incidente la aerolínea United Airlines emitió un comunicado para aclarar la situación en donde señaló que el usuario no podía permanecer a bordo del avión sin cubrebocas.

Además, se dio a conocer que Jenne recibió un correo por parte de la empresa en donde le notificaron que estaba vetado de la aerolínea.  

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *