Chiquis confiesa que se picó sus partes privadas con las uñas postizas

Chiquis Rivera confesó que se lastimó sus partes privadas con las uñas postizas que se puso, pues al parecer le encanta que sean larguísimas, aunque esta vez se picó.

No sabemos en qué momento las uñas postizas largas se pusieron muy de moda, aunque hay a quienes les parecen absurdas y otras a quienes les encanta traerlas así, aunque no puedan hacer nada. Y es que incluso les valió el estudio que decía que con las uñas largas serías más propensa a contraer coronavirus.

Y una de esas personas a las que le valió fue justamente la hija de Jenni Rivera, pues, aunque a ella le dio el bicho cuando estaba en su pleno apogeo, ella seguía teniendo sus uñitas largas, sin importarle lo que pudiera pasar ya sea con el virus o cualquier otro accidente.

Y bien dicen que de todo se aprende a la mala, pues a la cantante ya le tocó saberlo, pues por medio de sus stories de Instagram, la cantante presumió sus postizas larguísimas, dejando ver que estaba puntiagudas y realmente son peligrosas pues podrían ser un arma blanca.

Ella misma lo comprobó, pues Chiquis Rivera reveló que con sus uñas al momento de estarse bañando y lavándose sus partes privadas, donde “no pega el sol”, aseguró que se picó, lo cual le causó mucha risa, pero seguro en el momento, más que risa, gritó del dolor.

Así que preguntó a sus seguidoras si es que alguna había pasado por lo mismo, aunque sí les advirtió tener cuidado para quienes se arreglan así las uñas, pues ahí donde las vemos todas bonitas, que el diseño, que el glitter, que el sticker, son de armas tomar.

Aunque se sabe que después de que Chiquis Rivera con sus uñas postizas se lastimó sus partes privadas, seguirá poniéndoselas porque se sabe que le encantan y forman parte de su estilo.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *