Facebook crea su propia tienda para la compra de estrellas

Una de las dinámicas para apoyar el contenido que emiten muchos creadores de videos en Facebook es la compra de estrellas.

Como se sabe, los espectadores adquieren a través de un pago estas estrellas y las envían durante la trasmisión de sus creadores de contenido favorito.

No obstante, como ocurre con muchas de las apps del Google Play y Apple Store, se cobra una comisión y el dinero restante es el que llega a los creadores. Para evitar que sus usuarios pierdan dinero por esta dinámica, Facebook ha abierto la Stars Store. Con ella, los usuarios podrán comprar a través de este medio usando Facebook Pay.

“Hoy lanzamos Stars Store , un sitio web donde las personas pueden usar Facebook Pay para comprar stars y regalar a los creadores. […] En la tienda, los fanáticos obtienen más estrellas por su dinero a precios más bajos para que puedan apoyar a sus creadores favoritos”, anunció la red social.

La plataforma también está brindando un bonus por la compra de estrellas desde su nuevo sitio. De acuerdo al paquete que escojas, Facebook te regalará un pack adicional de más de 30 estrellas. Esta opción no está disponible mediante el sistema tradicional de compra.

Cabe indicar que aún no se sabe si estas ofertas se mantendrán. Por tanto, se espera que la red desarrolle un sistema para mantener a los usuarios activos en su nueva tienda.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *