Eugenio Derbez compartió una fotografía inédita de la última película que hizo junto a Carmelita Salinas

Carmelita Salinas perdió la vida este 09 de diciembre a los 82 años de edad en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México, esto después de que permaneció casi un mes en coma por una hemorragia cerebral. La familia dio a conocer la lamentable noticia a través de las redes sociales que tenía la actriz y de inmediato miles de personas reaccionaron, entre ellas algunas personalidades del medio del espectáculo.

Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de trabajar con Carmen Salinas en lo que sería su última producción cinematográfica. Ambos actores mexicanos formaron parte del elenco de The Valet, una película que todavía no llega a la pantalla grande, pero se espera que pronto todo el público pueda disfrutar de la inigualable actuación de la coahuilense en la cinta.

Desde su perfil de Instagram, el creador de XHDBZ publicó una fotografía inédita junto a Carmelita Salinas, en la cual ambos actores posaron para la cámara con sus vestuarios para The Valet. En la postal se puede aprecia a la también productora personificando a una señora con cabello canoso que sería la madre del personaje de Eugenio.

“La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”, escribió el comediante.

Hasta el momento, se desconoce una fecha aproximada del estreno de la película, la cual es una nueva apuesta de Eugenio Derbez en la industria cinematográfica estadounidense. The Valet es una adaptación del exitoso filme francés de Francis Veber. El actor mexicano es el protagonista de la cinta y Carmelita Salinas desempeñó el papel de su madre.

Entorno al reciente fallecimiento de la también imitadora, Eugenio Derbez mandó sus condolencias para la familia y reconoció el inigualable legado que dejó en la actriz tras su partida. Dentro de la misma publicación, el protagonista de No se aceptan devoluciones agradeció la oportunidad que tuvo de convivir y trabajar con Carmen Salinas.

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas”, externó.

Hace unas semanas, Eugenio Derbez viajó a la Ciudad de México para la presentación de la tercera temporada de LOL: Last One Laughing. Desde la alfombra, el actor de 60 años reveló que pasó alrededor de un mes conviviendo muy cerca con Salinas en el rodaje de dicha película y aseguró que formó un fuerte lazo con ella.

“Yo creo que la última película que hizo fue esta película que hicimos juntos, estuve con ella un mes en Atlanta filmando, ella era mi mamá en la película y de verdad tuvimos una relación súper cercana”, dijo en un encuentro con los medios.

Cabe recordar que en cuanto Derbez se enteró del complicado estado de salud de Carmelita Salinas ofreció su ayuda incondicional, intención que fue confirmada por Gustavo Briones en uno de los tantos acercamientos que la familia tuvo con los medios mientras la empresaria estaba hospitalizada en terapia intensiva.

Alessandra Rosaldo ofreció sus condolencias para la familia de la primera actriz y, a través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje en su memoria. Dentro de su misma publicación, la vocalista de Sentidos Opuestos subió una serie de fotografías donde recordó el encuentro que tuvo con Carmelita Salinas el día de su boda con Eugenio Derbez.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *