Asesinan a 4 hombres y hieren a 2 en negocio en el centro de Puerto Rico

Cuatro hombres fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en un tiroteo reportado en la noche del martes frente a un negocio en un barrio en Cidra, municipio en la zona central de Puerto Rico, informó este miércoles la Policía.

Se trata del undécimo múltiple asesinato registrado en la isla este año, según las autoridades.

Según detallaron las fuerzas de seguridad en un comunicado, alrededor de las 23.46 (03.46 GMT) -hora local- del martes, varias personas montadas en al menos un vehículo llegaron al negocio «La Lomita», en el barrio Certenejas en Cidra, y comenzaron a disparar contra un grupo de hombres que se encontraba fuera del establecimiento.

Ante ello, varios ciudadanos llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de lo sucedido. Tras la alerta, varias unidades de la Policía llegaron al lugar y encontraron a cuatro hombres muertos en el suelo asesinados a balazos.

Además, otros dos hombres resultaron heridos de bala y fueron transportados al Hospital Menonita en Caguas y al Centro Médico en Río Piedras (San Juan). Al momento, se desconoce la condición de ambos.

Por su parte, el teniente Harry Sullivan Díaz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, dijo a varios medios que los cuatro hombres asesinados portaban pistolas en sus cinturas.

Además, dos de ellos habían sido acusados por ley de armas, tentativa de asesinato y robo, agregó Díaz.

Las identidades de los fallecidos y heridos aún no han sido reveladas por la Policía, la Policía ofrecerá más información de este incidente durante el día.

Este es el asesinato múltiple más reciente ocurrido en Puerto Rico desde que, el pasado 7 de noviembre, tres personas fueron asesinadas a tiros y otras seis resultaron heridas en un incidente registrado en Loíza, municipio de la costa norte de Puerto Rico.

Las víctimas fueron identificadas como Johmauri Lacen y Gilbert Quiñones, ambos de 20 años, y Carlos Pizarro, de 26, todos residentes en el mencionado municipio. Durante el tiroteo resultaron heridas además seis personas, con edades comprendidas entre los 20 y 58 años.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *