Paris Hilton y Carter Reum celebran su amor con lujosa luna de miel

Ya pasaron dos semanas desde que Paris Hilton y Carter Reum unieron sus vidas para siempre en una glamurosa boda en la que la socialité lució como una verdadera princesa con un diseño de Oscar de la Renta. En este momento, la pareja se encuentra de lo más feliz, celebrando su amor, en una lujosa luna de miel, con todas las comodidades a las que está acostumbrada la heredera de los Hilton.

Desde que anunciaron su compromiso en febrero pasado, cuando Carter Reum le dio a Paris Hilton un anillo valuado en aproximadamente 2 millones de dólares, se sabía que la pareja iba a echar la casa por la ventana para celebrar su amor a lo grande. La boda, a la que asistieron varios famosos, fue celebrada en una mansión en Bel-Air y ahora, a dos semanas de su enlace matrimonial, la pareja disfruta de una lujosa luna de miel en Bora Bora, islas de la Polinesia Francesa.

Así es la lujosa luna de miel de Paris Hilton y Carter Reum

Los días de luna de miel han sido de total relajación para Paris Hilton y Carter Reum, pues se encuentran disfrutando de la belleza y el paraíso que es Bora Bora. En fotografías que compartió la empresaria en su cuenta de Instagram se puede ver a los recién casados celebrando de su amor de lo más felices rodeados de un impresionante mar.

Paris Hilton refleja felicidad junto a su esposo en todas y cada una de las imágenes que publicó. Fiel a su estilo, la socialité derrochó glamour con un caftán de encaje blanco el cual lució en la isla privada de Motu To’opua en la Polinesia Francesa. Todo es alegría en este momento para la pareja que se convirtió en marido y mujer hace dos semanas, parece que nada los afecta, ni el escándalo que surgió hace unos días con Carter, sobre su paternidad oculta.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *