Éste es el significado real del 11:11

¿Has visto como hay cada vez más personas que se emocionan con el número 11:11? Actualmente, éste tiene diferentes significados, la mayoría en positivo a diferencia del número 13.

Para algunos, es un número de suerte, conexión con ángeles o bien el momento para pedir deseos. Incluso en Google ha aumentado la búsqueda de su significado. Pero ¿en realidad simboliza una conexión espiritual? ¿sólo es parte de una moda?.

Desde hace unos años el número 11:11 se ha relacionado a algo espiritual por su coincidencia de dígitos. En YouTube hay una gran cantidad de videos que te dan la explicación de su significado.

Algunos refieren que durante esa hora se abren portales, por lo que se considera como el momento ideal para que hables con los ángeles, los maestros de otras vidas, o bien sólo para recibir vibraciones interplanetarias.

Te recomendamos: Todo lo que debes saber para este Buen Fin El 11:11 en la historia En la historia, el número 11:11 es relacionado con el primer avión que impactó las Torres Gemelas. El vuelo era el número 11 de American Airlines; Se cree que el 11 del mes 11 del año 2018, a las 11 de la mañana, entró el armisticio que «puso fin a la Primera Guerra Mundial».

El nombre de Donald Trump tiene 11 letras al igual que el de los últimos tres presidentes de Estados Unidos. 

El Pentágono se construyó un 11 de septiembre y la misión de llegar a la Luna fue en el Apolo 11.

Los ángeles y el 11:11

De acuerdo con la angelóloga Doreen Virtue de Estados Unidos, quien se ha especializado en el tema, el número 1, 11, 111 y 1111 pertenecen a la categoría de dígitos «angelicales». 

Esto es lo que significan: «Mantén tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focaliza en tus deseos, y no en tus miedos».

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *