Keanu Reeves le hizo un lujoso regalo a sus dobles de acción

Tras terminar la filmación de John Wick 4, Keanu Reeves decidió darles un obsequio a sus dobles de acción. Dicho regalo es muy costoso y lujoso.

El sábado 23 de octubre, el equipo detrás de John Wick 4 decidió llevar adelante una fiesta íntima debido a que finalizó el rodaje de la película. Dicho filme, el cual es muy esperado por los fanáticos de la franquicia, estuvo filmando sus escenas durante varios meses. Al igual que otras producciones de la industria cinematográfico, este título también tuvo que enfrentarse a los contratiempos y complicaciones que generó la pandemia por Covid-19. Por esta razón, cuando finalmente el trabajo terminó, los integrantes del filme decidieron festejarlo. Y uno de ellos fue Keanu Reeves, quien entregó costosos obsequios.

Durante dicha celebración, Keanu Reeves decidió tener un detalle muy bonito con sus dobles de acción en John Wick 4. El actor les otorgó un obsequio a Jeremy Marinas, Bruce Lee Conception, Dave Camarillo y Li Qiang, el cual era un Rolex Submariner personalizado para cada uno de ellos. Esta noticia salió a la luz, debido a que los dobles de acción decidieron mostrar imágenes y dar a conocer el increíble detalle que tuvo el actor con ellos. Para Jeremy Marinas, se trató del «mejor regalo de despedida de todos los tiempos». Por su parte, Bruce Lee Conception también quiso publicar una foto de su Rolex en Instagram, donde escribió: «Me ha llegado nuevo nuevo, gracias hermano KR».

Un regalo muy costoso

Los rolex que Keanu Reeves les regaló a sus dobles de acción en John Wick 4. Como dijimos anteriormente, estos relojes estaban personalizados, ya que contaban con un breve escrito en parte posterior. De esta manera, se podía leer lo siguiente: “The John Wick Five», haciendo referencia a los cuatro hombres que asumen el papel protagonista en algún momento del largometraje y, por supuesto, al propio Reeves. Por otra parte, el interior del rolex incluía el nombre del doble de acción y las palabras «Keanu JW4 2021″. Este reloj tiene un valor de 7.700 €, es resistente al agua y fue lanzada en 1953.

Sin lugar a dudas, John Wick 4 es una de las películas más esperadas. Por el momento no se saben muchos detalles sobre la trama de esta nueva cinta, pero se espera que las cosas comiencen a complicarse en la vida del asesino. Ya que la tercera película mostró el gran conflicto que se desató con The High Table. Dicho filme llegará a los cines en mayo del 2022, y está dirigida por Chad Stahelski.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *