¡Habrá Juego del calamar en Latinoamérica!

Los fans venezolanos de ‘El Juego del Calamar’, tendrán la oportunidad de participar en un concurso real basado en la exitosa serie de Netflix, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el próximo 6 de noviembre.

El evento se difundió en las redes, luego de que se diera a conocer el anuncio de la empresa ’11_11 Producciones’, dedicada a la realización de cine y series de televisión, en el que explican a detalle las reglas del concurso. Los participantes deberán pagar una inscripción de 10 dólares para luego recibir un número durante el evento. “Ganar no depende de la suerte, solo depende de ti”, se lee en el lema del concurso.

La empresa detalló que el concurso consiste en seis desafíos que serán revelados el día del evento, en el que a diferencia de la serie nadie morirá y el ganador se llevará alrededor de mil dólares en efectivo.

A medida que los concursantes pierdan en el evento saldrán y podrán ser parte del público, al que se le cobrará un dólar para poder ver el ‘Juego del Calamar’ edición Venezuela, informó el portal ADN 40.

Venezuela no es el único país que ha realizado un evento para los fans de ‘El Juego del Calamar’, pues hace unas semanas un concurso se realizó en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *