Estadio Azteca recibió aviso de veto

El pasado domingo, el América se enfrentó a los Pumas en una edición más del clásico capitalino. En aquel encuentro, un aficionado burló los filtros de seguridad y pudo ingresar a la cancha del Estadio Azteca, por ende, estuvo cerca de los jugadores.

Tras este acontecimiento, la Comisión Disciplinaria informó que el inmueble mundialista recibió un aviso de veto. El organismo dejó en claro que el fanático puso en riesgo a los futbolistas de ambos equipos, debido a la pandemia de coronavirus que se vive actualmente.

«El aviso de veto es derivado de la invasión de cancha de una persona durante el partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios», se lee en el comunicado.

Así mismo, la Comisión Discplinaria dio a conocer que tanto América como Pumas recibieron una sanción económica por los actos violentos que se dieron en el coloso de Santa Úrsula, en donde aficionados de ambos equipos intercambiaron golpes. En caso de que se sigan cometiendo malos comportamientos en las próximas semanas, el Estadio Azteca podría ser vetado.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *