Whatsapp innova con las notas de voz: podremos escucharlas antes de enviarlas

Whatsapp siempre está escuchando a sus usuarios para brindarles las mejores actualizaciones y novedades. Hace poco tiempo, introdujeron la capacidad para poder escuchar notas de voz a una mayor velocidad, y ahora, han implementado otra variante en referencia a las grabaciones.

A partir de ahora al grabar una nota de voz en la aplicación, esta no se enviará automáticamente, sino que podremos escucharla con anterioridad y luego ya enviarsela al destinatario cuando estemos seguros. Con ello, Whatsapp ha escuchado a aquellos usuarios que se sentían inquietos o molestos debido a que no podían asegurarse de que se les entendía o simplemente no les gustaba su nota de voz.

Para hacer esto, deberemos deslizar hacia arriba nuestro dedo mientras estamos grabando la nota de voz. En ese momento, aparecerá una serie de opciones que podemos elegir: Stop, que retendrá el mensaje para que no se envíe y Play, para poder escucharla antes de que la enviemos.

Hay que esperar a que salga la nueva versión de la aplicación, pero si no te aguantas, puedes hacerte miembro de la versión beta y descargar la versión 2.21.20.8 desde APKMirror.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *