Roban hotel donde se hospeda Lionel Messi en París

Este jueves el diario ‘The Sun’ dio a conocer los detalles del gran robo que se produjo en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Paris, lugar donde se hospeda el astro argentino Lionel Messi tras su paso al PSG.

El Royal Monceau de cinco estrellas, ubicado en la zona central de la capital francesa, fue víctima de un hurto la semana pasada y aunque no se conoce cuantas personas participaron en el  hecho, dicho medio aseguró que serían cuatro ladrones.

El robo fue denunciado por una huésped del hotel que aseguró que le faltaban alguna de sus pertenencias en su habitación. Los asaltantes llegaron desde el techo del edificio ubicado en la capital francesa y descendieron hasta uno de los balcones de las habitaciones en donde encontraron una ventana abierta.

Valor de una noche en el hotel

Le Royal Monceau se ubica a unas cinco cuadras del Arco del Triunfo, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de París, y aunque no es lo más exclusivo de la ciudad, sí es un gran atractivo por su cercanía a estos lugares.

La pregunta que más inquietó a los usuarios fue el precio de una noche en dicho hotel, que asciende a 12 mil dólares, es decir unos 48 millones de pesos colombianos. En imágenes se pudo observar lo cómoda y lujosa que es la habitación de Messi y su familia, que será su casa por días.

¿Dónde vivirá Messi?

Según RMC Sport, la búsqueda de una vivienda para los Messi Roccuzzo llegó a su fin. El medio francés informó que la familia argentina se trasladará a uno de los barrios donde viven las personas más adineradas de la ciudad. Se trata del Neuilly-sur-Seine, que está en la comuna francesa Altos del Sena..

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, reveló RMC Sport.

Gracias a su ubicación, Messi podrá compartir con sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, con quienes comparte equipo y ahora también barrio. Además, está a tan solo 20 minutos en carro de la sede de entrenamiento del PSG.

Según el medio francés, la propiedad alquilada cuenta con 300 metros cuadrados, dos pisos, cuatro habitaciones y un jardín, todo esto por el valor de 20 mil euros mensuales. Eso sí, ya no podrán tener una piscina como suele ser a cada lugar al que van.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *