Luis Miguel, la serie: Nuevo tráiler revela cómo fue el romance de ‘El Sol’ con Mariah Carey

Netflix sorprendió a los seguidores de Luis Miguel al compartir el primer tráiler de la última temporada de la serie del cantante, que llegará al servicio de streaming el próximo 28 de octubre de 2021.

Entre los fragmentos que se pueden ver durante el video, dos en particular han llamado la atención del público, uno en donde aparece su padre, Luisito Rey y algunas escenas del romance que tuvo con Mariah Carey.

En el trailer se puede ver cómo se conocieron en un restaurante de Aspen, en Estados Unidos y en su autobiografía, la cantante mencionó que vio a primera vista a una persona que bebía mucho, con el cabello despeinado, incluso, intentó huir de la cita.

‘Luis Miguel, la serie’ también mostrará la colaboración que ‘El Sol’ y Mariah Carey realizaron en el tema ‘After Tonight’, canción que no fue del agrado del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ por lo que decidió no lanzarla, aunque la estadounidense la incluyó en su disco ‘Rainbow’, sin la presencia de Mickey.

La tercera y última temporada de la serie sacará a la luz los detalles del romance que Luis Miguel tuvo con Mariah Carey durante tres años y que se convirtió en uno de los momentos más memorables en la carrera del artista latino.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *