Mamá es criticada por método de crianza donde su hijo de 7 años aporta para pagar cuentas

Una mujer decidió compartir en TikTok, su particular forma de criar a su hijo de 7 años de edad. La usuaria @CraftedAndCozy le ordena a su hijo realizar algunas actividades caseras y le paga un dólar a su hijo. Al terminar la semana, le cobra arriendo y servicios públicos.

“Es algo que comenzamos a implementar hace dos meses. Si completa todo le damos un dólar. A fin de mes sabe que tiene que pagar cuentas y me las paga a mí”, dice la madre.

Como si se tratara de una persona adulta con responsabilidades, el pequeña cuenta el dinero ganado y entrega una parte a su mamá, para pagar el agua, la luz, el internet y hasta una pequeña porción de impuestos.

hora entiende que tiene dinero para ‘divertirse’ y dinero para las ‘cuentas’. Es su responsabilidad decidir qué va a hacer con su dinero”, añadió la mujer.

Pese a que al menor le queda una parte de lo que sería “su sueldo”, la mujer asegura que es una manera de mostrarles el mundo y que aprendan a administrar el dinero desde temprana edad.

Además, argumenta que, con este método de crianza, su hijo se volverá responsable con los pagos a futuro.

La forma de educar a su hijo le ha generado cientos de críticas, de personas que la califican como una “explotadora infantil” y como una manera de quitarse responsabilidades.

Sin embargo, hay otras personas que la aplauden por “preparar a su hijo” para a vida.

“Me hubiese gustado mucho ser criada de ese modo. Así no tendría que haberme golpeado tan duro con la vida de adultos, que nada es parecido a los dibujos animados y siempre hay que pagar cuentas”, dice una de las voces a favor.

Lo cierto es que no existe una fórmula perfecta para ser buenos padres y madres, cada quien hace lo que considera mejor, así algunas veces, sobrepase límites.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *