Hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se quita el apellido materno, ¿por?

Stella del Carmen Banderas Griffith, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha tomado una decisión en cuanto a su nombre: ya no quiere que Griffith sea uno de sus apellidos.

Por ello, la joven modelo acudió a una corte de Los Ángeles para pedir que de ahora en adelante su nombre completo sea Stella del Carmen Banderas.

La también empresaria de 25 años explicó los motivos por los que busca deshacerse de su apellido materno.

“Quiero cortar mi nombre eliminando el apellido adicional. Además, normalmente no uso el ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en documentos. Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual”, explicó en documentos que obtuvo el sitio The Blast.

Stella nació en España, lugar donde se acostumbra a que las personas lleven los apellidos paterno y materno.

Ojo, esto no significa que Stella se haya peleado con su mamá; al contrario, la modelo y Melanie llevan una excelente relación. De hecho, a principios de septiembre la veterana actriz presumió una foto de su hija y Antonio Banderas a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.

Además, este domingo 29, Melanie felicitó a sus hijas Stella del Carmen y Dakota Johnson por el Día Nacional de la Hija que se celebra en Estados Unidos.

Stella del Carmen es la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith y es media hermana de Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y de Alexander Bauer, producto de la relación de Melanie con el actor cubano Steven Bauer.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *