Comisión por Sobresueldos cita, por segunda vez, a Darlyn Mesa y Rolando Alvarenga

Por segunda ocasión, la Comisión Especial que Investiga el Pago de Sobresueldos con Fondos Públicos en Gobiernos anteriores ha citado a Darlyn Meza y Rolando Alvarenga para interrogarlos.

Anteriormente la mencionada Comisión Especial citó a Meza y Alvarenga para interrogarlos, pero no asistieron justificándose con que no estaban en el país.

“El caso de Rolando Alvarenga es peor porque le notificamos el miércoles, pero el jueves estaba en otro país”, ha declarado en una entrevista televisiva el presidente de la citada Comisión, Jorge Castro.

“Para el viernes en la #ComisiónXSobresueldos, además de citar a Rolando Alvarenga, también se convocó a Darlyn Meza. Ella ya regresó al país, así que deberá asistir a la comisión”, se lee en una publicación del diputado Castro en su perfil oficial de Twitter.

Anteriormente, Darlyn Meza se ha desempeñado como ministra de Educación, durante la presidencia de Antonio Saca (2004-2009).

Mientras que Rolando Alvarenga se ha ocupado el cargo de secretario de Asuntos Jurídicos del expresidente Francisco Flores (1999-2004).

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *