La mascarilla “viral” coreana que te quita 10 años de encima

De todos es sabido que el cutis de las mujeres asiáticas es uno de los más envidiados. Mientras que nosotros nos enfrentamos a los signos del envejecimiento, manchas, arrugas o marcas de expresión, las orientales parecen haberle ganado un pulso épico a la genética.

Por ello, no es de extrañar que la industria cosmética coreana haya adquirido tanta popularidad en los últimos años. De hecho, en países como España o México, las tiendas orientales dedicadas cuidado de la piel y al maquillaje son un éxito rotundo.

Sin embargo, también usan una mascarilla que llevan utilizando miles de años. Un cosmético que podemos elaborar fácilmente en casa y que posee unas propiedades increíbles. Concretamente aclara la piel, ayuda a reducir las manchas y deja el cutis increíblemente terso.

La mascarilla coreana de la que todo el mundo habla

Uno de los principales ingredientes de esta mascarilla «milagrosa» es el arroz. Este contiene dos elementos geniales para el rostro: ácido linoleico, que posee antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno y escualeno, reparador natural de los daños solares.

Con una vez a la semana basta para disfrutar de los increíbles beneficios de esta mascarilla. En un par de meses notaréis que los resultados son tremendamente sorprendentes y que vuestra tez luce mucho más joven que antes.

Seguramente estéis deseando saber qué lleva exactamente este cosmético casero. Bien, toma nota y no perdáis detalle:

Para elaborarla, debemos colocar en arroz en la taza de agua y dejar que hierva durante 3 minutos. Después debemos colar, reservando el agua sobrante. Acto seguido, ponemos el arroz hervido en un tazón y le agregamos la leche y la miel. Después mezclamos todos los ingredientes para obtener una pasta homogénea. Después podemos aplicar como una mascarilla facial normal, dejándola en nuestra piel durante 20 o 30 minutos.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *