Iluminan los ojos con estas coloridas pestañas LED

Thenn Pham, uno de los cofundadores del producto de maquillaje inducido por LED, ha mostrado recientemente la creación única en su tipo en una feria de tecnología. Fue tan único e interesante que llamó la atención de la multitud rápidamente.

La gente estaba rondando el stand con ojos brillantes para ver cómo funcionaba.

Las pestañas iluminadas vienen en una variedad de colores, que incluyen rosa, rojo, azul, blanco, amarillo y verde.

Son pestañas regulares que se insertan con pequeñas luces LED que se cargan con una pequeña batería de reloj.

La batería está sujeta a la superficie posterior del producto, pero los usuarios no tienen que preocuparse por la comodidad. Son de tamaño muy pequeño y ni siquiera los notarás en primer lugar. Además, no emiten un calor extremo que pueda quemarle los ojos o causarle molestias al aplicarlo.

Tampoco se necesita mucho para usar las pestañas. Todo lo que necesita es el pegamento de pestañas habitual para mantenerlo intacto con sus pestañas reales. Sin embargo, el tiempo de uso recomendado para estas pestañas brillantes no es más de 2 minutos.

La mejor parte de este producto es que también se pueden usar repetidamente como pestañas regulares. Pham explicó que la luz emitida por los LED no daña los ojos ni la visión.

De hecho, dijo que la mayoría de las veces no era consciente de que tenía las pestañas iluminadoras. La luz solo se puede ver débilmente en la oscuridad, lo suficiente para exigir atención y ponerte en el centro de atención.

Aunque el producto aún no está disponible para su compra, los fabricantes pronto lanzarán una campaña de lanzamiento. Pham insiste en que el producto tendrá un precio razonable para satisfacer las necesidades de todos.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *