El gatito callejero tiene los impresionantes ojos esmeralda

@wildcatfiona puede tener más de 131.000 seguidores en Instagram, pero fue un acto de fe de una persona amable para adoptar al gato hace años. Desde entonces, la vida de Fiona no ha sido más que asombrosa.

Cuando se adoptó por primera vez a la gata lechosa de color marrón grisáceo, no se veía diferente a un gato normal. De hecho, estaba bastante delgada y parecía descuidada.

Ella era una extraviada, vagando sin rumbo fijo por las calles cuando finalmente su dueño decidió proporcionarle un hogar lleno de amor.

Con ternura, amor y cuidado indivisibles, Fiona creció para convertirse en una gata sana, con pelo esponjoso y payasadas que animarían a cualquiera. Lo más importante es que sus ojos se transformaron en dos fascinantes charcos de jade y azul.

Eran brillantes y vibrantes, parecían galaxias vívidas que seguramente hipnotizarán a cualquiera que las mire. Brillaron con diferentes tonos de azul, verde y todos los tonos intermedios, dependiendo de la intensidad de la luz reflejada en ellos.

El gato descarado probablemente sepa que es especial. Una de las razones por las que ganó muchos seguidores en las redes sociales es por su forma natural de trabajar con las cámaras.

El felino es extremadamente fotogénico y se ha vuelto cómodo posando para la lente. Cada vez que su dueña saca el teléfono, ella retuerce y gira su cuerpo como una supermodelo, estando totalmente en su elemento.

Hace una pausa una vez que ha encontrado el ángulo correcto, lo que queda es presionar el botón del obturador y dejar que la foto haga la magia.

A diferencia de otros gatos que generalmente prefieren que los dejen solos, Fiona está muy apegada a su dueño. ¡Ella es pegajosa y disfruta que le froten la barbilla y le den caricias en cualquier momento!

En la mayoría de sus fotos de Instagram, Fiona parece un ángel bajado del cielo de los gatos para animar a los humanos con sus ojos mágicos.

¿Quién pensó que un gato callejero se convertiría en una encantadora sensación de Internet? Todo lo que necesitan es un hogar lleno de amor y el cuidado y la nutrición adecuados.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *