¡Un regalo de Dios! ¡Los mineros afortunados excavan la “geoda de cristal en forma de corazón”!

En el pasado, había noticias sobre personas que desenterraban oro, diamantes y otros tesoros valiosos en parques y espacios abiertos de vez en cuando en Internet, por lo que no podemos saber con certeza cuándo todos saldrían a buscar tesoros. de vez en cuando. Recientemente, cuando dos mineros extranjeros estaban excavando rocas, ¡hicieron un descubrimiento asombroso!

Según un informe de los medios extranjeros 9GAG, dos mineros estaban cavando en busca de mineral en la frontera entre Uruguay y Brasil haciendo sus tareas diarias cuando accidentalmente encontraron dos amatistas brillantes con patrones de amor.

“Era un día normal en nuestra mina ubicada en la zona catalana de Artigas. A los trabajadores recién ahora se les permitió en el área encontrar más piedras de amatista en la nueva mina”, explicó Marcos Lorenzelli de Uruguay Minerals.

“Después de dos o tres horas, movieron una roca de basalto y con la máquina excavadora, abrieron una geoda de amatista en forma de corazón, ¡qué tesoro!” explicó Lorenzelli.

Tan pronto como salió la noticia, no solo se volvió viral de inmediato en Internet, sino que Lorenzelli también expresó inmediatamente opiniones en nombre de los dos empleados y explicó que la minería reciente es bastante accidentada, lo que dificulta mucho la excavación.

Normalmente, estos dos mineros a menudo se sienten agotados física y mentalmente debido a largos períodos de trabajo, por lo que no pueden evitar bromear: “¡Estamos trabajando tan duro que seguramente encontraremos algunas cosas buenas aquí!”

Aunque han excavado el tesoro, todavía no han utilizado la geoda del amor para evaluar el valor, pero después de todo, este es el retorno que finalmente obtuvieron después de un arduo trabajo. El amor amatista que han descubierto es insustituible y una experiencia inolvidable.

Mucha gente reaccionó con gran sorpresa, diciendo que la piedra rara se ve súper adorable. Otros dijeron que esto podría ser un signo de amor del planeta, y deberíamos responder con amor, insinuando todos los problemas del cambio climático causados ​​por los humanos.

Ahora bien, este puede ser un hallazgo único de Uruguay Minerals, pero ciertamente no es la única forma de corazón que tiene la compañía, ya que transforma sus geodas para asumir una variedad de formas, incluidos corazones, árboles de Navidad y ángeles, entre muchas otras variaciones.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *