Un grupo de niños entró en una comisaría para presentar una denuncia porque …

¿Qué harías si encontraras dinero en la calle? Algunas personas simplemente lo recogerían y lo gastarían. Pero en Kaohsiung, un niño de cuatro años decidió llevarse una moneda de NT $ 50 (aproximadamente $ 1,66 USD) que encontró a la comisaría.

Sintiéndose preocupado de que la policía pudiera confundirlo con un ladrón, decidió llevar a sus hermanos y hermanas mayores de 5 a 6 años para que lo acompañaran y su actitud seria se ve súper linda.

Nanzi, el niño de 4 años de Kaohsiung, Taiwán, no guardó ni gastó la moneda de NT $ 50 que encontró. En cambio, lo envió a la comisaría. El problema fue que no se atrevió a ir solo a la comisaría y luego decidió llamar a sus hermanos y hermanas mayores para que lo acompañaran. Los 4 entraron a la comisaría con valentía.

La policía se sorprendió al ver a un grupo de niños entrando en su estación y cuidadosamente rompió su barrera defensiva y descubrió que querían hacer un informe policial sobre la moneda de NT $ 50 que encontró Nanzi.

Aunque era una pequeña cantidad de dinero, la policía no quiso defraudar la buena intención de estos niños y pasó 15 minutos anotando detalles de los niños.

Luego de que la denuncia fue presentada por la policía a cargo, el niño de cuatro años confesó que temía que lo confundieran con un ladrón por lo que llamó a sus hermanos y hermanas para que lo acompañaran y por suerte todo salió bien.

Nanzi no solo estaba acompañado por sus hermanos. Sus padres también fueron a la comisaría para ayudar a Nanzi a hacer un informe.

Publicaron en Facebook afirmando que eran residentes de Nanzi y alentaron a su hijo a hacer una denuncia policial ya que querían inculcarle este buen hábito de no usar dinero que no les pertenece.

Un grupo de niños que querían informar sobre el dinero que encontraron y entraron directamente en la comisaría puede parecer muy inusual, pero sus padres seguramente les han enseñado bien. ¡Es muy importante inculcarles este buen hábito antes de que crezcan!

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *