Mamá prepara almuerzo extra para el compañero de clase de su hijo que no puede pagar el almuerzo

Josette Duran es madre de Albuquerque, Nuevo México y se queda allí con su hijo, Dylan. Siempre ha sido una rutina para la madre prepararle el almuerzo a su hijo para que lo lleve a la escuela, pero se entristeció cuando descubrió la razón por la que su hijo pidió bolsas de almuerzo adicionales.

Al comienzo del año escolar, Dylan le preguntó a su madre si podía prepararle un almuerzo extra. Suponiendo que su hijo solo tenía hambre, Josette simplemente empacó una bolsa extra de almuerzo para que Dylan la llevara a la escuela.

Durante meses, Dylan ha estado trayendo dos bolsas de almuerzo a la escuela, pero solo un día se le ocurrió a Josette preguntarle a Dylan. Finalmente, la madre le preguntó a Dylan sobre el almuerzo extra.

Sin embargo, nunca esperó que Dylan le diera una respuesta tan desgarradora.

“¿No te estás llenando, boo?” Josette le preguntó a Dylan por qué tenía que traer un almuerzo extra a la escuela.

“Él dijo: ‘No, mamá, es para este niño en la escuela y se sienta solo y todo lo que come es una taza de fruta”, dijo Dylan.

¿Puedes hacerle el almuerzo también? No creo que tenga dinero para el almuerzo”, le preguntó a su madre.

Al parecer, la madre del pequeño se enteró de que Josette había estado alimentando a su hijo. Más tarde se puso en contacto con el director de la escuela para obtener los datos de contacto de Josette y poder pagarle.

“Ella dice: ‘Um, sé que esto no es mucho, pero acabo de conseguir un trabajo y sé que has estado alimentando a mi hijo”, dijo Josette.

Sin embargo, no aceptó su dinero, especialmente después de enterarse de que el hijo de la madre perdió su trabajo recientemente y no tenía suficiente dinero para pagar los almuerzos escolares de su hijo.

“Esto me golpea porque hace unos años, mi hijo y yo no teníamos hogar. Yo vivía en mi auto, lo lavaba en los baños y no teníamos comida”, dijo Josette.

Para ella, esto era lo mínimo que podía hacer para ayudar al amigo de su hijo y a su madre.

También donó el dinero que el equipo de voleibol femenino que entrena a la cafetería. Las chicas recaudaron $ 400 para pagar la amabilidad de Josette. Con el dinero, Josette lo utilizó para pagar todas las cuentas adeudadas.

“Pagamos todas las cuentas vencidas de todos los niños que necesitan el almuerzo”, dijo Josette. “Así que ahora, nadie en esa escuela debe dinero, y ahora todos pueden comer”.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *