Consuelo Duval recuerda cómo conoció a Lucerito Mijares: «Es ruda, ruda, ruda»

La actriz se quedó helada la primera vez que habló con la hija de Lucero y Mijares, ante la ofensiva frase que ésta le lanzó nada más reconocerla.

La divertida Consuelo Duval hizo una dolorosa revelación a Manuel Mijares acerca de su querida Lucerito. Durante la última conversación de la integrante de Netas Divinas con el cantante, le confesó cómo fueron las primeras palabras que la hija de Lucero le profesó al conocerla por primera vez.

Fue durante un concierto del mismo Mijares cuando se dio el encuentro entre ambas y así recordó Duval la experiencia:

«Es ruda, ruda, ruda», recordó la comediante y actriz acerca de Lucerito al hablar con su papá. «La conocí en el Auditorio», dijo refiriéndose al Auditorio Nacional de México, «precisamente cuando te fui a ver y me dijo: ¿tú eres la señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!».

Su compañera Isabel Lascuráin, salió en defensa de su amiga y le confirmó que Lucerito Mijares siempre había sido así, muy de frente: «Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquita fue ruda. Su carácter fue de pérame tantito…»

Lucero y Mijares hicieron historia al emitir un íntimo concierto el pasado mes de mayo y en el momento más especial sin duda, sus hijos Lucerito y José Manuel cantaron junto a ellos su emblemática canción El privilegio de amar.

«No podíamos escoger otra canción para compartir con Vds. Emocionante, conmovedor y, sobre todo, con un gran mensaje de unión familiar, respeto, admiración y mucho amor. Gracias por regalarnos esta noche tan mágica y especial», agradeció el cantante en su cuenta de Instagram.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *