Thalía deja ver los fuertes daños que dejó la lluvia en su casa y su guardarropa

Hace unos días, fuertes lluvias provocadas por el Huracán Ida causaron numerosas inundaciones y siniestros en varios estados del norte de Estados Unidos, lo que dejó como consecuencia a miles de personas afectadas tras las inundaciones en sus casas, incluyendo la que se registró en el hogar de Thalia.

Una vez que pasó la tormenta, la actriz y cantante mexicana compartió una serie de videos en donde se pueden apreciar los daños, tanto en su casa como en varias de sus pertenencias.

En el video que la cantante acompañó con su canción Seguir, Thalía expuso las diversas prendas de vestir que quedaron húmedas y manchadas con el lodo que la inundación trajo a su casa. Entre lo dañado, se pudieron ver numerosas piezas de calzado, entre las que se encontraban zapatillas Versace y Prada, vestidos y blusas que habían sido elaboradas exclusivamente para ella, además de diversos artículos de maquillaje.

Sin embargo, señaló que las cosas materiales no importan en situaciones como esta, y se mostró conmovida ante la desgracia por la que están pasando miles de personas.

«Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda, por favor, déjenme saber», señaló junto a su publicación.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *