Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se da a la fuga

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se encontraba en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado, no obstante, se dio a la fuga, por lo que el FBI ya se encuentra buscándolo.

De acuerdo con el programa De Primera Mano, el empresario cortó el grillete electrónico que tenía y se dio a la fuga.

Ramos fue detenido en Estados Unidos en abril de este año, debido a un fraude millonario que cometió contra varias personas, en las que se encuentra Alejandra Guzmán. Sin embargo, se le otorgó libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones.

Asimismo, el periodista destacó que hay reportes de que Ninel Conde se encontraba junto a Larry Ramos, pero ella sólo se dio cuenta de que su pareja se quitó el grillete.

Ramos fue señalado por varias personas en Estados Unidos, quienes levantaron demandas en su contra, debido a que el colombiano las engañó por medio de un esquema piramidal de inversión.

Ninel Conde también podría estar en problemas, luego de que uno de sus exsocios interpuso una demanda por extorsión e incluyó en su declaración a la cantante, ya que ella presuntamente habría ayudado al empresario a mover dinero de manera ilícita en México.

Por su parte, el nicaragüense José Moncada declaró para Ventaneando que Larry confesó que el dinero que había obtenido por defraudar lo distribuyó en diferentes países, en España, Colombia y una parte la tenía Ninel Conde.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *