Hombre pagó con monedas un carro de más de USD 7 800

Una particular noticia que llega desde Zhoukou, en China, viene a confirmar que sí es posible cumplir el sueño de la mayoría de personas: gastar, sin pena alguna, las monedas ahorradas durante años en alcancías.

Un hombre, de aproximadamente cincuenta años, compró, al parecer, el que sería el primer carro de su hijo.

La emotiva historia tuvo un giro particular pues pagó el valor total del vehículo solo con monedas.

Según informaron algunos medios locales, el hombre incluyó en 17 costales miles de ejemplares de todas las denominaciones de renminbi, como se le conoce a la representación monetaria de los yuanes, la divisa oficial.

El vehículo, conforme se ha podido saber, tenía un precio de 51 000 yuanes (USD 7 893 al cambio actual).

Por lo que se logra evidenciar en los videos difundidos, al menos 20 empleados del centro automotriz tuvieron que repartirse la tarea de contar el dinero y organizarlo en bolsas que facilitaran su almacenamiento.

Se estima que el tiempo que les tomó completar la épica tarea fue de al menos tres horas continuas.

Desde que se dio a conocer el clip que registró el peculiar momento, miles de internautas han compartido su opinión en redes sociales.

Aunque la mayoría aseguran que, como dice el adagio popular, ‘Plata es plata’, otros argumentan que seguro pudo haber otras soluciones o alternativas de pago.

“Le hubiesen dicho que cambiara las monedas, fuera al banco, consiguiera el dinero en billetes y luego volviera. De ninguna manera deberían dedicarle todo ese tiempo”, se lee en uno de los comentarios.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *