Sharon Stone comparte dolorosa noticia; murió su sobrino de once meses

Este fin de semana la actriz Sharon Stone sufrió una dolorosa pérdida familiar, pues su sobrino River, de tan sólo once meses de edad perdió la vida tras estar varios días hospitalizado.

Desde hace unos días, Sharon preocupó a sus seguidores al compartir una foto del menor, en donde era evidente lo delicado que se encontraba, al estar conectado a diversos aparatos que lo ayudaban a respirar.

En dicha ocasión, la protagonista de ‘Bajos instintos’ pidió a sus seguidores que destinaran una oración para el bebé, pues sólo ‘un milagro’ podía ayudarle, pues le fue diagnosticada una falla orgánica.

El pequeño River era hijo del hermano de la actriz, Patrick Stone; nació el 8 de septiembre de 2020.

La actriz no compartió ningún mensaje para su sobrino, pero hace unos meses mostró su felicidad ante su nacimiento. Trascendió que Stone, de 63 años se encontraba en Venecia y ya estaba planeado su regreso para apoyar a su familia ante la enfermedad de su sobrino.

En el clip que Sharon compartió en sus redes, eligió como fondo musical la canción ‘Tears In Heaven’ de Eric Clapton. Sus seguidores de inmediato le enviaron sus condolencias y lamentaron la partida del pequeño.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *