La casa más cara de España: cuesta 29 millones

La casa más cara de España cuesta 29 millones de euros. Está ubicada en Málaga, en la urbanización exclusiva de La Zagaleta – El Madroñal, con vistas a la sierra andaluza y el mar en el horizonte.

Una vivienda de 3.189 metros cuadrados, con parcela de 5.885 metros. Consta de cinco habitaciones suite, cinco cuartos de baño, dos piscinas, la infinity pool exterior, y una interior. Cocina abierta al comedor para más de 10 personas, dos salones, zona de relax con amplios ventanales.

La vivienda se divide en tres plantas, con un sótano incluido. Todo el exterior está pintado en blanco. Destaca por la ubicación (sur), el espacio verde exterior, el mar de fondo, el diseño exterior e interior, y la decoración contemporánea. También por su imponente presencia en la montaña de Benahavís.  Cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas del día.

En cuanto al ocio dentro del hogar, hay una zona para practicar golf, un billar, la zona de la piscina interior, amplio gimnasio. Cuenta también con un sistema de domótica para toda la vivienda, biblioteca, zona de bar, pista de bolos, garage para seis coches.

Si quieres más información sobre el modo de pago de los 29 millones de euros, o concertar una visita, Marbella Living Estate Agents lleva la propiedad.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *