Joven intenta robar casa, pero pierde su celular donde guardaba su tesis

La historia de un joven que intentó robar una computadora y varios artículos más de una casa se popularizó en redes sociales debido a que, pese a ser descubierto en el atraco, se mostró sumamente preocupado por no encontrar su celular, pues ahí guardaba su tesis.

Según lo narrado por los noticieros de Perú, el joven identificado como Pedro Pacheco entró a una propiedad con la intención de llevarse una computadora. Sin embargo, fue sorprendido al quedarse atrapado en el tragaluz de una de las habitaciones, pues pensó que por ahí podría salir.

El caso se registró en Nicolás Garatea Chimbote, en Perú, pero la noticia ha cobrado fama internacional debido a que el ladrón acusó al dueño de la casa de haberle robado su celular. Elemento con gran valor para el detenido, pues ahí tenía su trabajo de titulación.

Desde el momento en el que el dueño de la propiedad se da cuenta de su presencia comenzó a grabar las áreas de su casa al tiempo que le decía al joven que lo ayudaría a bajar del tragaluz.

Mientras tanto, Pedro le pedía ayuda y se cubría el rostro para no ser grabado por el dueño, quien incluso lo jaló del pelo en varias ocasiones para mostrar su cara a la cámara de su celular.

Una vez que las autoridades llegaron y bajaron de la pequeña ventana al ladrón se suscitó un debate por el celular extraviado. Mismo que llevó a Pedro a afirmar que se declararía culpable de cualquier cargo mientras le devolvieran su teléfono.

Luego de difundirse lo ocurrido en Perú, no se han compartido mayores detalles sobre lo ocurrido con el ladrón y el dueño de la casa, así como tampoco se sabe si el joven enfrentará cargos o si recuperó su teléfono y con él, su tesis.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *