Llega a París el autobús ‘anfibio’ que recorre la ciudad por tierra y agua

No. Aunque parezca lo contrario, el autobús no ha tomado un rumbo equivocado. Se dirige hacia el río Sena y aumenta su velocidad mientras los pasajeros gritan y las aves cercanas se alejan. Al final, se zambulle en el agua y navega por el río.

Se trata de la nueva atracción turística de París: un autobús ‘anfibio’ que es capaz de recorrer las calles de la ciudad y convertirse después en una embarcación de recreo que surca las aguas fluviales de la ciudad. «Ha sido muy diferente a lo habitual», ha dicho Giulia, una niña italiana de 12 años que estaba a bordo del autobús para una excursión.

Este tipo de vehículos, conocidos comúnmente como ‘patos’, se han utilizado durante años en otras ciudades del mundo e incluso algunos de ellos han aparecido en los titulares tras hundirse o incendiarse. No obstante, el utilizado en París cuenta con un nuevo diseño que, según los fabricantes, cuenta con una licencia para transportar turistas por las carreteras y las vías fluviales de París.

Los recorridos se llevarán a cabo desde este verano por medio de una empresa llamada «Canards de Paris». En la excursión de esta semana, los turistas pudieron visitar lugares emblemáticos como el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *