Muere estrella de TikTok al caer de un edificio; todo fue captado en video

La influencer Kubra Dogan, de 23 años de edad, murió tras caer del techo de un edificio de nueve pisos, en Estambul, Turquía, mientras filmaba un contenido para su cuenta de TikTok, reportaron medios de comunicación, quienes explicaron que la familia demandará a la constructora.

De acuerdo a Daily Mail, la tiktoker visitó el viernes pasado a sus familiares en la ciudad turca. Junto a su prima Helen, de 16 años, subió hasta el techo para filmar un contenido para su cuenta de esta red social y tomarse algunas fotos.

Las jóvenes querían grabar la puesta de Sol y mientras esperaban la hora exacta, se tomaron algunas selfies hicieron varias tomas en video, las cuales fueron filtradas y publicadas en redes. Kubra y su prima pasaban un agradable momento y aunque era una zona peligrosa.

Así fue el accidente de Kubra Dogan

Helen filmó los últimos momentos de su prima Kubra, quien además de caminar por el techo también pasó por una superficie de teja sobre la azotea del edificio. La tiktoker bajó la parte inferior del área, mientras que Helen la grababa y mostraba su preocupación.

Su prima enfocó a la influencer y captó el momento preciso cuando ella pisa un panel de plástico gris y se rompe de inmediato. La joven desaparece a través del plástico, cayendo desde una altura de casi 50 metros, correspondientes a nueve pisos.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *