El cartel de un hotel que ha aplaudido Pérez-Reverte y se ha hecho viral por su defensa de los perros

El escritor Arturo Pérez-Reverte compartió el viernes pasado el cartel de un hotel en el que se indicaba que los perros son bienvenidos en el alojamiento. Una imagen que rápidamente se hizo viral.

En el mensaje del establecimiento se puede leer: «Los perros son bienvenidos en este hotel. Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama quemando las sábanas», indican en el inicio. «Nunca un perro nos robó las toallas o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación», continúa. «Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles». «Por eso, si su perro responde por usted, usted también es bienvenido».

Pérez-Reverte es un gran defensor de los animales, y suele publicar en su cuenta de Twitter mensajes de animales desaparecidos para colaborar en su búsqueda y en contra del abandono.

Hace unos años, se hizo viral una carta del escritor contra el abandono de los perros que se regalaban en Navidad. «Un perro exige cuidados, gastos, paseos, limpieza, comida. No aparece y desaparece cuando conviene. Es un miembro de la familia con derechos y necesidades», escribió. «Antes de ir a la tienda de mascotas esta Navidad, mírate al espejo. Y si no te convence lo que ves, mejor les compras un peluche», concluyó.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *