Francia aplicará dosis de refuerzo para la población vulnerable a partir de septiembre

Francia anunció que aplicará una dosis de refuerzo entre la población más vulnerable para asegurar su protección contra el virus. En otras noticias, un estudio surcoreano mostró que la variante Delta tiene una carga viral 300 veces superior al Covid-19 original y, en América Latina, México aseguró que las cifras de contagios son “un signo claro» de descenso de la ola de Covid-19.

A casi un año y medio de declarada la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, el mundo sigue luchando contra el virus y sus distintas variantes.

En este tiempo se han aprobado diversas vacunas contra el virus y ahora los Gobiernos tratan de llegar al máximo de población para detener el avance y la propagación de las nuevas variantes del virus. Actualmente, son varios los Ejecutivos que barajan la opción de aplicar una dosis de refuerzo.

Según la Universidad Johns Hopkins, el mundo suma ya 212,8 millones de casos desde el inicio de la pandemia y más de 4,4 millones de muertes debido al nuevo coronavirus. Además, se han administrado más de 4.993 millones de dosis de la vacunas contra el Covid-19.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *