Ministro de Trabajo, Rolando Castro, enviará a al menos 100 salvadoreños hacia Canadá con empleo por dos años

Un nuevo grupo de trabajadores salvadoreños viajará en los próximos días hacia Canadá con trabajos temporales por dos años, según informó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El grupo de 100 hombres y mujeres viajarán hacia el país norteamericano como resultado de la gestión que hizo el ministro Castro, junto al diputado del Parlacen, Carlos Hernández con el empresario canadiense Prakash Valentino Ramanand.

«Segundo contingente de trabajadores (hombres y mujeres) que saldrán en los próximos días con destino a Canadá Bandera de Canadá a través del #ProgramaDeMigracionLaboral Gracias al empresario Valentino Ramanand, empleador canadiense y al trabajo articulado con la Canciller @CancillerAleHT», explicó el titular en sus redes sociales.

En ese sentido, el ministro explicó que de inmediato viajarán 44 pero en total serán cerca de 100 salvadoreños los que contarán con todas las prestaciones laborales por todo ese tiempo.

«Estos trabajadores viajan por 24 meses a laborar al estado de Ontario Canadá Bandera de Canadá seguiremos abriendo más oportunidades en todo el mundo y un día erradicar la migración irregular de forma integral, es un beneplácito ayudar a quienes más lo necesitan. El Salvador Bandera de El Salvador lo merece», señaló.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *