Laura Flores deja que su hija y su novio duerman juntos por esta razón

Laura Flores reveló por qué deja que su hija María de 22 años duerma con su novio en la misma habitación. Según contó en el programa ‘Confesiones’, la violencia que vivió durante su primer matrimonio y su educación estricta la han motivado a ser una madre mucho más abierta con sus hijos.

«Si algún joven está viendo esta entrevista, no lo hagan. Si algún adulto está viendo esta entrevista y tiene a algún joven en esas, por favor, sean más abiertos. No podemos estar controlando tanto a la juventud», expresó la actriz, quien este fin de semana cumplió 44 años de carrera. Además, reconoció que, por miedo a su papá, se casó con el actor Sergio Fachelli.

Dijo que cuando supo que su papá se enteró de que la también cantante y Fachelli habían viajado juntos, decidió casarse para evitar los prejuicios. Laura describió esa relación como «violenta» e incluso comentó: «Ese matrimonio no tenía por qué haber sido».

Debido al sufrimiento y experiencias que vivió desde muy joven, Laura Flores decidió ser una mamá mucho más abierta con sus hijos.

«Yo soy muy abierta como mamá y cuando llegan (su hija María de 22 años y su novio) a la casa, porque ella está en la universidad, llega a la casa con el novio y se quedan en su habitación», comentó al programa.

«Mucha gente me dice: ‘¿cómo haces eso?’. Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija, yo la respeto y ella sabe manejar su sexualidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado», agregó.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *