Luis Miguel enfrenta una nueva demanda, ahora por despido injustificado

Luis Miguel podrá estar en una mejor situación que en 2017, cuando se enfrentó a fuertes problemas económicos y demandas, pero eso no significa que los problemas hayan acabado para él. Ahora que supuestamente ha logrado saldar la mayoría de sus deudas y de librar así más problemas legales, el cantante enfrenta un nuevo contratiempo con la justicia.

Javier Francisco Guatemala, quien cuidó durante 28 años una de sus casas en Acapulco (la que se ubica en Playa Bofil), lo demandó por despido injustificado, además de que pide que se le pague una indemnización por 10 años de salario que aún no recibe.

En entrevista con el programa Suelta la sopa, Guatemala contó que en 2012 fue despedido injustificadamente y sin paga cuando Micky abandonó la propiedad y dejó de tener contacto con el cuidador.

“La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Entonces empezamos ahí con carencias, me cortaron la luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete, ocho meses ya”, relató Guatemala.

El ex empleado de Luis Miguel expresó su frustración, pues considera que llevar trabajando casi tres décadas para el cantante parece que no sirvieron de nada. “Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *