Mujer rompe récord de las pestañas más largas del mundo… y le siguen creciendo

Recientemente una mujer en China registró 20,3 centímetros de pestañas, longitud que rompió el récord de las pestañas más largas del mundo, título que ella misma poseía en 2016, por lo que conserva el título, pero esta vez elevó la vara a un nivel aún más increíble, refiere Táchira Noticias.

You Jianxia es la ganadora del Guinness World Records que superó por 7,9 centímetros su antiguo logro, cuando la misma pestaña alcanzó 12,4 cm.

Declaró que los médicos no están seguros de por qué sus pestañas crecen tanto y, al mismo tiempo, no para de crecer.

Apenas fue en 2015 cuando la mujer se percató de la longitud exagerada de sus pestañas tras un crecimiento leve, pero constante.

“Me di cuenta por primera vez que mis pestañas estaban creciendo en 2015. Continúan creciendo lentamente, haciéndose más y más largas”, dijo Jianxia a Guinness World Records.

Por otro lado, Jianxia intentó dar causas desde el punto de vista de la ciencia genética, investigando su linaje y ascendencia. Sin embargo, sus hallazgos no dieron respuesta a la incógnita.

“También traté de encontrar razones científicas como genes u otra cosa. Sin embargo, ninguno de mi familia tiene pestañas largas como yo, así que no se puede explicar”, dijo la mujer.

La pestaña más larga de Jianxia, ​​ubicada en el párpado superior de su ojo izquierdo, se midió oficialmente en 20,3 cm, estableciendo un nuevo récord mundial.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *