Escándalo en Colombia: se filtran fotografías de la presidenta de la Cámara de Representantes

El Congreso de Colombia inició esta semana una nueva legislatura y eligió a las nuevas autoridades que estarán al frente hasta julio del próximo año. El Senado eligió como presidente a Juan Diego Gómez Jiménez del Partido Conservador, mientras que en la Cámara de Representantes fue electa Jennifer Arias del Centro Democrático, partido del que también es miembro el expresidente Álvaro Uribe.

A solo unas horas del nombramiento de Jennifer Arias inició la polémica, se filtraron unas fotografías de la funcionaria en las que aparece con un arma de fuego, para muchos legisladores, haciendo referencia al crimen organizado.

La foto la compartió por primera vez la periodista María Jimena Dizán, quien escribió: “Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jennifer Arias, debería ser explicada con lujo de detalles”.

Aunque la funcionaria no se pronunció por el surgimiento de sus imágenes, su equipo de prensa aseguró que se trataba de una sesión de fotos para una fiesta de disfraces.

En redes sociales se originó una ola de comentarios a favor y en contra, entre quienes decían que los comentarios eran machistas y quienes señalaban la gravedad de utilizar armas de fuego, simulando ser parte de una organización criminal.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *