Salma Hayek y la menopausia: «Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales»

Salma Hayek ha concedido una entrevista a Jada Pinkett (actriz y pareja de Will Smith) en ‘Red Table Talk’ en Facebook en el que ha dejado un titular que está dando la vuelta al mundo: «Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales».

La famosa actriz mexicana, que tiene 54 años, ha realizado estas declaraciones explicando los efectos que tiene la menopausia en su cuerpo.

«Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia. Los pechos crecen, ¡y mucho! A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen, ¡y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!», relató Salma Hayek.

Salma Hayek describe los síntomas de la menopausia: «¿Lloras sin motivo? ¿Tu vagina está seca?»

Salma Hayek confesó que «he estado menopáusica durante mucho tiempo. Creo que tenía 40 años, tuve que hacer una prueba», y recuerda las preguntas que tuvo que contestar en un cuestionario: «‘Las preguntas eran aterradoras y del tipo: «¿Sientes que te crecen las orejas y les sale pelo? ¿Te irritas con facilidad? ¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Lloras sin motivo? ¿Tu vagina está seca?».

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *