Mujer muere por 20 puñaladas asestadas por su expareja delante de sus hijos en Bolivia

Jessica L.M.L., de 24 años de edad, fue asesinada la tarde de  jueves con más de 20 puñaladas que le asestó presuntamente su expareja en la zona Ovejuyo de la ciudad de La Paz. El feminicidio ocurrió delante de sus hijos, de acuerdo con los primeros reportes.

Ocurrió pasadas las 12:30, cuando la joven se encontraba cocinando. Fue en ese entonces que Daniel G.C.R., de 32 años, ingresó «sigilosamente» al inmueble y procedió a cometer el crimen, según la Fiscalía.

El hecho fue presenciado además por el primo de la víctima, de 17 años, quien habría sido amenazado por la expareja luego de haber cometido el feminicidio. El adolescente intentó ayudar a su familiar, pero ella perdió la vida debido a las lesiones provocadas por el arma punzocortante.

Tras un operativo, el sospechoso fue aprehendido por la Policía, cerca del lugar del hecho, y fue puesto a disposición de la Fiscalía. «La maté porque me fue infiel», dijo en un breve contacto con los medios.

La fiscal de Delitos contra la Vida, Dubravka Jordán, informó que el presunto autor ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar que denunció la víctima. «La victima presenta más de 20 puñaladas», informó, aunque se aguarda un informe médico forense que establezca más detalles de deceso.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *