Una influencer se gasta 8.000 euros en arreglar sus nalgas tras un desastre en tres operaciones

Danii Banks, modelo e influencer estadounidense con más de seis millones de seguidores en Instagram, se sometió a una operación estética en sus nalgas. Y la intervención fue un desastre. En tres intervenciones, esta mujer se gastó unos 8.000 euros.

Su objetivo era conseguir, en sus propias palabras, «un culo perfecto». Es por eso que recurrió a inyecciones de hidrogel en su primera intervención y a otras dos, aunque esta vez en clínicas no autorizadas. «Fue en el sótano de un spa médico», ha relatado.

«Hicieron dos agujeros, uno en cada muslo, y luego llenaron unas jeringuillas grandes», ha comentado la modelo. Parece que estas prácticas médicas no son trigo limpio y esto es lo que intenta denunciar el programa ‘Chapuzas estéticas’.

El show cuenta con la opinión del doctor Dubrow, que se ha mostrado convencido de que la influencer recibió un tratamiento inadecuado. «Eso no era hidrogel. El hidrogel siempre viene ya preparado, no hace falta llenar las jeringuillas», ha explicado el especialista.

Dubrow ha repasado algunos de los casos más espectaculares que ha presenciado a lo largo de su carrera profesional: «He visto de todo: suministros de fontanería, hormigón, plástico, silicona ilegal. Nunca sabes lo que es, pero, si no está aprobado medicamente, no debería ser usado y casi siempre el resultado es un desastre».

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *