Novio de Aída Victoria Merlano fue hospitalizado por complicaciones de salud derivadas de la COVID-19

La joven influenciadora Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, y su prometido, Lumar Alonso, se encuentran atravesando un difícil momento desde que dieron positivo para COVID-19.

Según contó la barranquillera hace unos días, lo peor de la situación ya había pasado, sin embargo, también manifestó su preocupación principalmente por el estado de salud de su pareja debido a su condición como paciente asmático.

Aunque Aída Victoria trató de mantenerse positiva en medio de este proceso de recuperación, la verdad es que el fin de semana hizo una petición especial a sus seguidores en nombre de su prometido, debido a su delicado estado de salud.

A través de las historias de su perfil de Instagram, la creadora de contenido reveló que Lumar había sido hospitalizado por complicaciones derivadas de la COVID-19, aunque también advirtió que estaba saturando correctamente y no tenía fiebre.

Merlano detalló que su prometido está recibiendo el tratamiento pertinente para enfrentar este peligroso virus, asegurando que mantiene la esperanza de que pronto podrán superar esta dura batalla.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *