Hija de Alicia Villarreal DEFIENDE a su papá, Arturo Carmona

Hace un par de días, el famoso conductor de televisión, Arturo Carmona se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que se viralizara un video y varias fotografías en donde se encuentra felicitando por su cumpleaños a su hija, Melanie Carmona Villarreal.

¿Qué pasó?

En sus plataformas digitales, el excolaborador del programa subió varias imágenes del festejo que encabezó su hija; sin embargo, los internautas aseguraron que él mostró excesivas e inapropiadas muestras de cariño hacía la festejada.

Cabe recordar que Arturo Carmona se estrenó como papá con el nacimiento de su hija Melanie, producto de su relación con la estrella del regional mexicano, Alicia Villarreal. La joven poco a poco se abre camino en la industria del entretenimiento.

Después de la polémica, el protagonista de telenovelas como «Te doy la vida», «Caer en tentación» y «Por ella soy Eva» rompió el silencio y mandó un contundente mensaje para todos los que hablaron sobre la muestra de cariño hacía su hija.

“Son comentarios estúpidos. No tiene que responder algo por responder, eh. No se sientan obligados”, fueron las contundentes palabras del actor frente a los detractores.

Lo defiende su hija

Por medio de su cuenta de Instagram, Melanie Villarreal rompió el silencio y también dio su punto de vida sobre las imágenes que circulan en redes sociales y que tienen como protagonista a ella y a su papá.

Fiel a su estilo, la joven señaló que se le hace una estupidez y cizañoso todos los comentarios que recibieron por la manera efusiva en la que festejaron un año más de vida por lo que pidió no buscar en donde no pasa absolutamente nada.

Hace unos días la joven robó reflectores en el espectáculo después de confirmar que tomó la decisión de continuar con el legado de su mamá e iniciar su carrera en la música regional mexicano.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *