Selfie trágica: una influencer murió mientras se fotografiaba sobre un acantilado

Sofía Cheung, de 32 años, era una influencer de Hong Kong que acostumbraba tomarse fotografías en diversos paisajes del mundo, muchas veces en lugares de riesgo. El sábado pasado, mientras intentaba hacerse una selfie en lo alto de una cascada, se resbaló y cayó. Lamentablemente, murió a causa de ese accidente.

La influencer se encontraba con tres amigos visitando el parque Ha Pak Lai, un hábitat silvestre ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long, en Hong Kong, cuando decidió hacerse unas fotos en una cascada ubicada en un sitio conocido como Pineapple Mountain, muy popular entre los turistas.

La mujer se encontraba en la mañana del sábado en lo alto de esta cascada, sobre un acantilado de unos 5 metros de altura. Intentaba fotografiarse cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Los aterrados amigos de Cheung llamaron a los servicios de emergencia, que llegaron de manera veloz y llevaron a la instagramer al hospital, donde fue declarada muerta, de acuerdo a lo que informa el medio The U.S. Sun. La caída había sido fatal.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *