Bellísima: la hija de Luis Miguel presumió su figura y enamoró a sus fans

Una de las personas más importantes de la farándula latina, es nada menos que la hija de Luis Miguel. Estamos hablando de la influencer Michelle Salas. Esto principalmente se debe a la serie que relata la vida de El Sol de México. Durante esta segunda temporada, que se logró ver a través de Netflix, una de las protagonistas de la misma es nada menos que la bellísima rubia.

Durante estos episodios hemos visto cómo es la relación que tenía Michelle con su padre y el porqué de la gran distancia que tienen actualmente, donde según ella en varias ocasiones ha mencionado que su relación con él es prácticamente nula. Asimismo, también ha afirmado que ella quiere ser reconocida por sus propios trabajos y no por ser la hija de él o su madre.

Sin lugar a dudas, Michelle Salas se ha convertido en una modelo con todas las letras y una influencer que a diario conquista a todos sus seguidores de todas partes del mundo. A través de sus cuentas oficiales la talentosa rubia comparte diversos consejos de belleza como así también su gran pasión por la cocina.

Hace un par de semanas atrás la hija de Luis Miguel cumplió 32 años y sus allegados más cercanos la saludaron por toda la web. Por su parte, en esta oportunidad, la bella rubia compartió una serie de imágenes de ella en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas. En las mismas se la puede ver frente al espejo lucir un conjunto deportivo que enalteció su figura y que sin dudas enamoró a sus seguidores de todas partes.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *