Salvadoreños recibirán $30 en bitcoin con la “wallet” oficial, ley no está hecha para afectar a nadie

Presidente de la República Nayib Bukele en Cadena Nacional aclaró todo lo concerniente a la Ley Bitcoin con el propósito que la población resuelva sus dudas.

Bukele manifestó que existe “confusión y duda” que según el mandatario es normal sobre la aplicación de algo nuevo e innovador para el país.

“Han tratado de confundir a los salvadoreños, haciéndoles creer que ellos van a ser afectados por una ley que no tiene otro objetivo que beneficiarlos”, expresó.

“Los beneficios y por qué no va a afectar a ningún salvadoreño; todo lo contrario, habrá muchos beneficios y será una de las tantas cosas que nos ayudará a sacar adelante al país”

El Presidente advirtió que existe campaña sucia para hacerles creer a los salvadoreños que sus salarios y pensiones serán pagados en bitcoin.

Para la tranquilidad de los empleados señaló “Si alguien recibe un pago en bitcoin, puede escoger recibirlo automáticamente en dólares, nadie recibirá bitcoin si no lo quiere” destacó Bukele.

Además, existen ciertas dudas que los salvadoreños mantienen de una forma constante es con respecto al tema de las cuentas bancarias. Sin embargo, el presidente señaló que no se convertirán a bitcoin como sí lo hicieron con la dolarización.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *