Ministro de Trabajo, Rolando Castro, concreta grandes sueños para la clase trabajadora gracias al Programa de Migración Laboral

Antonio (nombre ficticio por su seguridad) compró una manzana de terreno en su primer viaje laboral en el marco de Programa de Migración Laboral, que impulsó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Cuando Antonio logró formar parte del segundo contingente para laborar en Mississippi, logró comprar otras tres manzanas de terreno, al concluir el segundo viaje laboral.

La búsqueda de más y mejores trabajos es una de las promesas que hizo el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, al tomar posesión de su cargo el pasado 1 de junio de 2018 y ese mismo sentir es el que lo ha motivado a expandir las oportunidades laborales, incluso, fuera de las fronteras patrias.

En la última conferencia de prensa del Ministro de Trabajo, confirmó que tiene planificado el envío de, al menos 2 mil salvadoreños, solo a cuatro destinos de los que ha dado a conocer. Continuamente el titular de la cartera ha iniciado una fuerte apertura laboral para el sector trabajo en diferentes áreas.

Con esta noticia que ha dado el titular de trabajo se abre la oportunidad para el desarrollo de las oportunidades laborales. En estos nuevos destinos se involucran visas H2A (sector agrícola) y H2B (áreas técnicas).

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *